lunes, 16 de enero de 2012

:D

Las miradas dicen lo que los labios callan.
Hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo:)

Empiezo a notar que te tengo
empiezo a asustarme de nuevo
sin embargo lo guardo en silencio
voy a dejar que pase el tiempo
Empiezo a creer que te quiero
empiezo a soñar con tus besos (8)

domingo, 15 de enero de 2012

We found love:)


Y aparece... esa persona que crees que es la persona de tu vida. La que te alegra todos los días, pero de repente te das cuenta que no es mas que una persona que te está destrozando tu vida, que en el fondo no se preocupa por ti y que simplemente piensa en divertirse.
Esto llega a un punto en el que lo único que te queda es cuidar de él e intentar hacer lo que a el le parece... te das cuenta que es una persona que se ha destrozado el mismo su vida y no quieres que acabe con la tuya...

sábado, 14 de enero de 2012

Un lugaar...

Simplemente intentamos en todo momento encajar en algún lugar, con algunas personas, en esos momentos que sientes que con tus amigos de "siempre", con los que crecistes y creces en el colegio no encajas... o por la forma de pensar o porque tengas la sensación de que ellos no te aceptan a ti tal y como eres, con tu partes buenas y partes malas. Simplemente ocurre porque piensas que las verdaderas amistades son las que para lo bueno necesitan ser llamados y para lo malo vienen solitos... pero es aqui cuando te das cuenta que esta condición en realidad solo la cumple tu FAMILIA porque estas 100% segura de que son las únicas personas que por ninguna circunstancia te fallarán y se darán cuenta de todo lo que te pasa. Aún así como me dice mi madre todos los días: "NUNCA descuides las buenas amistades", porque aunque no te gusten ciertas cosas de esas personas que verdaderamente son tus amigos piensa que tu también tienes defectos como todos ellos y hay que cuidarlos a todos y cada uno de ellos, sin esperar nada a cambio.